FAQ
Tel: (51) 954-448549
E-Mail: ventas@fajashania.com
Delivery en todo el Páis
FaQs. Preguntes Frecuentes
1- ¿Cómo escojo mi talla correcta de faja?
Todas las Fajas Shania están hechas sobre medidas. Debes medir tu cadera y tu cintura y escoger la talla más adecuada para ti. .
2- ¿Se va a notar mi faja con la ropa que uso?
En la mayoría de los casos no, nuestras Fajas Shania son hechas con materiales como Powernet, Algodón peruano y un tipo de encaje de alta calidad que al ceñirse a tu piel evitará que se note. Sin embargo, si usas ropa demasiado delgada y ajustada habrá ciertos detalles que se pueden notar, especialmente si es una faja con broches centrales.
3- ¿Me puede lastimar una faja?
Generalmente No. Si sufres alguna patología médica te recomendamos consultar a tu médico.
4- ¿En provincias cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido tarda de 3 a 5 días hábiles según tu ubicación. Factores como el clima, paros y otras causas pueden generar retrasos.
5- ¿Cómo puedo saber que faja elegir?
Para elegir una faja Shania primero debe determinar cuál es su necesidad. Usted puede necesitar adelgazar o simplemente moldear su cuerpo; tal vez lo que necesita es una faja que la ayude a controlar una zona específica de su cuerpo como glúteos, busto o abdomen. Para cualquier decisión, lo mejor es buscar una asesoría especializada en nuestros canales de venta en línea y así encontrar toda la información necesaria para decidir cuál es el producto que más le conviene.
6- ¿Cómo debo cuidar mi faja?
Las fajas son prendas de vestir íntimas, resistentes por sus materiales de alta calidad, pero a la vez delicadas. Requieren un cuidado especial para que mantenga la forma adecuada y la suavidad que su piel necesita.
Su faja debe ser lavada a mano, con detergentes no muy abrasivos y colgada en un lugar que no reciba directamente el sol, dado que puede perder su elasticidad.
Si su faja posee broches o cierres, estos deben ser, de preferencia, secados manualmente con una toalla de tela o papel para que duren más tiempo, una vez que su faja fue lavada, debe ser colgada a la sombra; esto evitará que su faja se estropee en sus partes más importantes y le garantizará que mantendrá su estructura y función por mucho tiempo.
Si su faja posee tirantes removibles, es recomendable retirarlos y lavarlos por separado; esto evitará que se enrollen con su faja y puedan producir una deformación en una parte específica.
Al momento de ponérsela asegúrese que no tenga anillos o pulseras para evitar que se enrede y dañe la prenda.
Por favor recuerde que su faja no debe ser maltratada; lo más importante es que esta mantenga su forma inicial.