¿Qué hago con estos rollitos que quedan?
Es la gran pregunta que las mamás que acaban de dar a luz: “¿Qué puedo hacer con esa flacidez que se ha quedado tras el parto y yo pensaba que iba a desaparecer como por arte de magia?”. Seguro, que alguien de tu familia te aconseja el uso de una faja. Las fajas posparto es un método utilizado de manera habitual y desde hace muchísimo tiempo para mitigar los efectos tras el nacimiento de tu bebé.
No te la pongas inmediatamente, espera:
Esta prenda no debe ser utilizada de manera inmediata tras un parto. Después de un parto vaginal, puede emplearse unos días antes de cumplir los 30 días , puesto que después del mismo y, de manera fisiológica, los músculos y los órganos del abdomen tienden a una posición que, aunque no va a ser exactamente igual a la previa de la gestación, es más anatómica.
El útero se contrae mucho más fácilmente, puesto que no ha sufrido ninguna apertura quirúrgica de su cavidad y su pared, como en el caso de las mujeres que tienen que tener una cesárea para ver la carita a su bebé. Además, el empleo de la faja en el posparto recomendado, puede resultarte muy cómoda, no sólo desde un punto de vista estético, sino también, puesto que te va a reforzar la región lumbar de la espalda, la cual está sometida a mucho trabajo durante esta época.
Faja adecuada tras un parto vaginal
Si has tenido un parto vaginal, te aconsejamos que emplees nuestra faja Chaleco Lourdes Referencia 0122 que no oprimen la entrepierna. Son las mejores porque si te han dado puntos por un desgarro o una episiotomía, no es recomendable que no uses una prenda que te dé calor. En el caso de un parto cesárea te aconsejamos que emplees nuestra faja Body de tiras removibles Referencia 0120 que va generar presión en la zona abdominal para que pueda ayudarte en la cicatrización
Sabemos que puedes tener más dudas, puedes contactar con nuestra especialista, que estara siempre lista par ayudarte, dale clic en el botón verde del Whatsapp